top of page

AUDITORÍA A SINDICATO DE VW SE COMPLICA POR FALTA DE PRUEBAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La auditoría que realiza el Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen de México (Sitiavw) se ha complicado ante la falta de pruebas para comprobar el presunto desfalco de 22 millones 507 mil 567 pesos durante la gestión de José Juan Hernández López como secretario del organismo de 2020 a 2024.

A través de un video, el actual dirigente Hugo Tlalpan Luna expuso que integrantes de la pasada administración se han negado a proporcionar información indispensable para la investigación o alegan que se perdió. Esto con el fin de entorpecer el proceso y evadir consecuencias legales o penales para proteger a Hernández López.

En la grabación se observa al nuevo comité solicitar en repetidas ocasiones documentación para que el equipo saliente compruebe movimientos financieros. Sin embargo, las respuestas fueron que desconocen datos, no tienen información o papeleos.

Aparecen el secretario Tesorero Marcos L., el presidente de Caja de Ahorro Alberto R., el de Caja de Préstamos Gonzalo B., el de Fomento Deportivo José Refugio C., el de Prensa José Manuel Aburto, el de la tienda sindical Ángel T. y el de Interior Issac C.

Pese a esto, Tlalpan Luna afirmó que seguirán trabajando en la auditoría hasta las últimas consecuencias.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page