top of page

Auditará congreso de puebla a euriviel González por basura

Auditará congreso de puebla a euriviel González por basura

El diputado local de Puebla, Carlos Evangelista Aniceto, ha solicitado una investigación en el relleno sanitario del municipio de Ciudad Serdán debido a que ha estado recibiendo desechos del municipio de Tehuacán, a pesar de que Ciudad Serdán no tiene la capacidad para recibirlos. Además, el diputado ha señalado que el relleno ha estado operando de manera irregular y que se han destinado 90 millones de pesos para trasladar la basura de un municipio a otro, sin informar a la ciudadanía.

Evangelista Aniceto ha destacado que este no es solo un tema político, sino que también es un problema de salud pública y medioambiental que puede afectar a la región, especialmente durante la temporada de sequía y calor. Por esta razón, se reunirá con la SEMARNAT en abril para solicitar una supervisión y revisión del relleno sanitario, y se sancione a quien tenga que ser sancionado.

En caso de que se determine que existen irregularidades, el Congreso del Estado de Puebla podría auditar al edil de Ciudad Serdán. Es importante tomar medidas adecuadas para garantizar la salud y el bienestar de la ciudadanía y el medio ambiente.

15 visualizaciones

Komentarai

Įvertinta 0 iš 5 žvaigždučių.
Kol kas nėra įvertinimų

Pridėti vertinimą
bottom of page