top of page

Atropellamiento y volcadura en San Pablo del Monte


(Foto: internet)

Un accidente vial registrado la noche del lunes 24 de abril dejó a dos peatones heridos y un conductor detenido en San Pablo del Monte, Tlaxcala.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, en la carretera federal vía corta Santa Ana-Puebla, a la altura de la gasolinera de San Bartolomé.

Según informes de la policía municipal, un hombre de 58 años y originario de Tenancingo, quien manejaba un auto Tsuru, se salió de la cinta asfáltica y atropelló a un hombre y una mujer que caminaban por la banqueta.

Paramédicos de San Pablo del Monte acudieron al lugar para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital en la capital del estado de Tlaxcala.

En cuanto al conductor, quedó atrapado dentro de su unidad, por lo que los bomberos-paramédicos voluntarios de Papalotla se encargaron de rescatarlo y también lo trasladaron a un hospital.

Las autoridades informaron que el conductor se encontró en posible estado etílico al momento del accidente y quedó detenido en calidad de sospechoso.

En tanto, policías municipales y la guardia nacional montaron un abanderamiento vial con sentido a Chiautempan, mientras que la unidad siniestrada fue retirada de la zona.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page