top of page

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA REPORTE DE PERSONA SIN VIDA EN EL FRACCIONAMIENTO LA ESTACIÓN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



Personal de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, acudió como primeros respondientes al llamado de auxilio en un domicilio particular del fraccionamiento “La Estación”, de la colonia Emiliano Zapata, donde fue reportada una persona inconsciente en su dormitorio.

Al llegar al sitio, los socorristas fueron informados por familiares de lo ocurrido y llevados a la habitación, donde localizaron a una persona de nombre David N. de 44 años, quien posiblemente habría atentado contra su vida, y se encontraba sobre su cama en posición inclinada con una soga en el cuello; por lo que procedieron a dar reanimación cardio pulmonar sin resultados, pues ya carecía de signos vitales.

Por estos hechos se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de realizar las diligencias correspondientes; mientras tanto, la policía municipal acordonó el área en espera del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo y los procedimientos conducentes.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page