top of page

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA CAÍDA DE RAMAS EN JARDÍN DE NIÑOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Coordinación de Protección Civil de Huamantla desplegó una rápida y efectiva acción para proteger a los estudiantes del jardín de niños “Venustiano Carranza” del barrio de San Antonio, ante el riesgo potencial de caída de ramas.

En conjunto con personal de Servicios Públicos Municipales, se brindó apoyo inmediato para prevenir cualquier incidente con los menores de edad, esto derivado a que durante la noche, se registró la caída de dos ramas que obstaculizaban el paso a los salones y se encontraban fragmentadas.

La intervención oportuna de dichas áreas ha garantizado la seguridad de los estudiantes y del personal del jardín de niños, evitando así posibles accidentes.

Esta acción resalta el compromiso de las autoridades municipales con la protección y el bienestar de la comunidad estudiantil, por lo que se continúa vigilante y en alerta permanente para responder eficazmente ante cualquier situación de riesgo que pueda afectar a la población.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page