top of page

ATENDIÓ POLICÍA DE #HUAMANTLA RIÑA EN SAN JOSÉ #XICOHTÉNCATL

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla atendieron la noche del 31 de diciembre un reporte sobre una riña multitudinaria en la comunidad de San José Xicohténcatl. El incidente se originó por el excesivo consumo de alcohol, según informaron las autoridades.

Al llegar a la Calle del Trabajo, lugar de los hechos, los uniformados se percataron de la presencia de un grupo de más de 100 personas que, al notar la presencia policial, comenzaron a agredirlos. Esto a pesar de los intentos de los oficiales por entablar un diálogo.

Ante esta situación, los policías, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), procedieron a aplicar medidas de seguridad para dispersar a la multitud que continuaba con las agresiones. El objetivo era preservar el orden en la comunidad.

Aunque se reportaron detonaciones de arma de fuego, la Coordinación de Protección Civil de Huamantla no encontró heridos ni tuvo reportes de auxilio.

Finalmente, la autoridad municipal mantuvo patrullajes en la zona para evitar que se volvieran a presentar riñas que pongan en riesgo la paz social y la tranquilidad ciudadana.

8 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page