top of page

ASESINAN A COMISIONADA DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN JACONA, MICHOACÁN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La comisionada municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Jacona, Michoacán, Miriam Ríos Ríos, fue asesinada a tiros en la colonia Libertad, en Zamora.

Aproximadamente a las 12:00 horas, la activista fue asesinada a tiros mientras atendía un puesto comercial de su propiedad ubicado en la avenida Juárez, en la colonia La Libertad, en Zamora, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

A través de un comunicado, la Fiscalía dijo que inició Carpeta de investigación por el homicidio de Miriam bajo el Protocolo de Atención de la Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género y el Protocolo Nacional de Actuación para Personal de Instancias de Procuración de Justicia, en casos que involucren la Orientación Sexual o Identidad de Género.

Miriam Ríos era presidenta del Colectivo Vive Libre Jacona. En su cuenta de Facebook, el colectivo también exigió a la Fiscalía General del Estado, y los gobiernos Estatal y municipal de Zamora, que actúen esclarezcan el asesinato.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page