top of page

Aseguran par de vehículos particulares, cuyos propietarios prestaban el servicio de taxi

Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) retiró de circulación dos vehículos particulares, cuyos conductores cometieron el delito contra la prestación del servicio público de transporte sin concesión, permiso o autorización en los municipios de Calpulalpan y Sanctórum.


Además, por estos hechos se levantaron las infracciones correspondientes con fundamento en el Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala en materia de transporte público y privado. Los inspectores de esa dependencia observaron en Calpulalpan que circulaba una unidad marca Nissan, tipo Versa, con placas particulares de la Ciudad de México, cuyo conductor aceptó que ofrecía el servicio de taxi.


La segunda unidad detectada fue una marca Mitsubishi, tipo Xpander vagoneta, con placas particulares del estado de Tlaxcala, que transitaba en Sanctórum, y cuya conductora confirmó que prestaba el servicio de transporte público en su modalidad de taxi. Los conductores no pudieron acreditar la autorización o permiso expedido por la SMyT y tampoco certificaron estar dados de alta en alguna plataforma digital para prestar el servicio.



8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page