top of page

ASEGURAN INMUEBLE EN #IXTACUIXTLA DONDE HALLAN PIPAS  DE GAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Policías estatales, elementos de la Semar, Sedena y de la Guardia Nacional, aseguraron un inmueble donde había pipas de gas y tanques estacionarios en la comunidad de Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla.

Esta acción se derivó de un reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1, el cual alertó sobre un fuerte olor a gas en el Camino Nacional de San Antonio Atotonilco, como referencia a un costado del rancho “La Retama”.

De inmediato, elementos estatales y federales acudieron al sitio para atender los hechos reportados; más tarde corroboraron que un fuerte olor a gas se percibía en esa zona, por lo que aplicaron patrullajes para dar con su origen.

Policías estatales, la Marina, Sedena y Guardia Nacional ubicaron un inmueble con una fachada rústica y un zaguán color verde, en dónde desde el exterior se identificaron pipas y tanques estacionarios para el traslado de hidrocarburo, presuntamente de manera ilegal, sitio de donde se desprendía el olor a combustible.

Cabe mencionar que ningún ciudadano acudió al sitio para verificar o acreditar la posesión del predio, por lo que la Policía Estatal acordonó la zona e inició la puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, para el desahogo de las investigaciones.

0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page