top of page

ASEGURA SSC INMUEBLE UTILIZADO PARA OCULTAR VEHÍCULOS ROBADOS


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la delegación de Huamantla, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaron a cabo la incautación de un inmueble tras percatarse de la presencia de un semirremolque en su interior, el cual figuraba en una pre -denuncia de robo.

Los hechos se desencadenaron a raíz de un reporte recibido por la policía estatal a través del Servicio de Emergencias 9-1-1, en el cual se solicitaba la búsqueda y recuperación de dos semirremolques de la marca FORZACO, del tipo porta contenedor y modelo 202, con placas de servicio público federal y la identificación "JJ Forza".

Además, según el reporte, se rastreaba un Dolly de la marca Margo, del año 2020, de color azul, y dos contenedores de 40 pies cargados con juegos mecánicos, los cuales habían sido objetos de robo.

El uso del sistema de localización GPS permitió a los efectivos de la SSC determinar la ubicación de una de las unidades en un camino que conecta el municipio de Huamantla con la comunidad de Benito Juárez.

Ante esta situación, el operativo personal se puso en marcha para dar con las unidades mencionadas. Como resultado de sus esfuerzos, identificaron una bodega en terrenos de cultivo con el portón semiabierto. En consecuencia, procedieron a realizar una inspección en la zona.

A pesar de no encontrar a ninguna persona que pudiera brindar información, las indagaciones en el perímetro llevaron al descubrimiento de un semirremolque de color azul que coincidía con las características reportadas.

Al verificar los datos en el Sistema de Plataforma México, se confirmará que la unidad en cuestión estaba asociada a una pre-denuncia de robo emitida por el Servicio de Emergencias 9-1-1. En consecuencia, los efectivos de la SSC tomaron medidas para asegurar y acordonar el lugar.

Por último, el inmueble fue puesto a disposición de las autoridades competentes para dar seguimiento a los procedimientos legales correspondientes.

6 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page