top of page

Asegura Fernández Noroña que proceso interno de MORENA no es una simulación


Tras asegurar que está despuntando en las encuestas, el petista Gerardo Fernández Noroña, se asumió como la gran sorpresa del proceso para elegir coordinador nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación por Morena.

En su visita a Tlaxcala, negó que este proceso sea una simulación y que los seis participantes se presten a ese juego " injusto, temerario e incorrecto".

Arropado por Silvano Garay y su hija Irma Yordana Garza, dueños del PT en la entidad, Fernández Noroña confió que el pueblo decidirá quién resulta elegido.

Advirtió, sin dar más información, que hay gente interesada en echar a pelear a los aspirantes, aunque eso "no va a suceder".

Cuestionado sobre la renuncia de la diputada local Lorena Ruiz al PT para sumarse a la causa de Claudia Sheinbaum, se dijo respetuoso pero consideró que era innecesario, ya que tanto la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, como él están en el mismo movimiento y "el PT y Morena son hermanitos".

Fernández Noroña ofreció una conferencia de prensa y vendió libros de su autoría en la ciudad de Tlaxcala, después estuvo en los municipios de Totolac, Texoloc y San Pablo del Monte.


3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page