top of page

Asaltan en Santa Cruz Tlaxcala a una mujer y le roban $300 mil.

Un par de sujetos armados asaltaron este martes a una mujer en Santa Cruz Tlaxcala y la despojaron de 300 mil pesos. Según fuentes extraoficiales, la víctima había retirado esa cantidad de una sucursal bancaria ubicada en la ciudad de Apizaco, y el atraco ocurrió cuando transitaba en su vehículo por calles de la colonia Esmeralda de Santa Cruz Tlaxcala. Se sabe que los presuntos delincuentes, que iban a bordo de una motocicleta, habrían huido con dirección al libramiento de Huamantla.


Este es el segundo atraco que se registra en ese municipio durante los últimos cuatro días. Apenas el pasado sábado un sujeto armado asaltó a la empleada de una constructora, a quien despojó de una cantidad no especificada de dinero que se utilizaría para el pago de nómina.


El presunto responsable fue detenido y ultimado a golpes supuestamente por al menos dos albañiles, quienes ya son buscados por policías de investigación. En su momento, se habló de un linchamiento, pero el secretario de Gobierno, Sergio González, negó la versión y precisó que se trató de un homicidio. Por otra parte, este mismo martes un par de comensales fue atracado antes de ingresar al restaurante Xochuca, ubicado en la Colonia Industrial de Chiautempan, en las inmediaciones del bulevard Ocotlán.


Al momento que descendían de su automóvil en el estacionamiento de ese negocio, las víctimas fueron sorprendidas y despojadas de sus pertenencias personales y dinero en efectivo por dos hombres que después huyeron rumbo a Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala.


10 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx

1 visualización

תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
bottom of page