top of page

ASALTAN A UN HOMBRE EN APIZACO Y LO DESPOJAN DE 33 MIL PESOS QUE ERAN PARA PAGAR EL ENGANCHE

https://open.spotify.com/episode/3B7E2G4n5hYPqO4Ls7ILej?si=i-4NIl5LRam-lGcDTqCA1w ASALTAN A UN HOMBRE EN APIZACO Y LO DESPOJAN DE 33 MIL PESOS QUE ERAN PARA PAGAR EL ENGANCHE DE UN AUTO


Tres sujetos armados que viajaban en una motocicleta asaltaron este jueves en Apizaco a un hombre y se llevaron 33 mil pesos.


Según reportes extraoficiales, la víctima acudió a una sucursal de Banorte a retirar el dinero en efectivo para pagar el enganche para la compra de un automóvil en la agencia Renault, ubicada en la ciudad rielera, y al salir fue interceptada por los asaltantes.


Aunque el atraco fue reportado al servicio de emergencias 911 ni los policías municipales, ni los estatales dieron con el paradero de los presuntos delincuentes.


Aunque la víctima trató de resistirse al atraco, los asaltantes lo amenazaron con armas de fuego e incluso realizaron varios disparos.


Este hecho es una muestra más de la ola de inseguridad que se vive en Apizaco, gobernador por el panista Pablo Badillo Sánchez, quien está más preocupado por organizar fiestas.


3 APIZACO

5 visualizaciones

Komentarze

Oceniono na 0 z 5 gwiazdek.
Nie ma jeszcze ocen

Oceń
bottom of page