top of page

ASALTAN A DOS PERSONAS EN KIA MALINCHE; ES EL SEGUNDO ATRACO EN UN MES CON EL MISMO MODUS OPERANDI EN EL CORREDOR DE LAS AGENCIAS DE #YAUHQUEMEHCAN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Dos personas que pretendían comprar un auto en Kia Malinche fueron despojadas de dinero en efectivo por un par de sujetos que irrumpió en el interior de las propias instalaciones de la agencia para perpetrar el atraco.

Una empleada de esa empresa -ubicada en el llamado corredor de las agencias en Yauhquemehcan y límites con Apizaco- reportó al servicio 911 el ingreso de un sujeto armado quien, tras amagar a las víctimas, les exigió todo el dinero en efectivo que llevaban y después huyó con la complicidad de otro hombre.

Según información extraoficial, minutos antes las víctimas retiraron una cantidad hasta ahora desconocida de una sucursal bancaria de Apizaco y, supuestamente, fueron seguidas por los probables responsables hasta las instalaciones de Kia Malinche.

Este es el segundo atraco que ocurre en tan solo un mes con el mismo modus operandi y también en el corredor de las agencias, en la salida de Apizaco a Tlaxcala.

El pasado 16 de noviembre un hombre fue asaltado con violencia por al menos tres sujetos que lo despojaron de 33 mil pesos en efectivo que, minutos antes, había retirado de un banco de Apizaco, con el propósito de comprar un automóvil en la agencia Renault.

Los delincuentes -que iban en una motocicleta- accionaron las armas de fuego que llevaban consigo y a Rafael N., le quitaron el dinero que había retirado de Banorte.

Como en otros atracos, policías municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos pero se limitaron a recabar información de lo sucedido y recomendaron a la víctima presentar la denuncia respectiva ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

13 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page