top of page

ARRESTAN A HOMBRE DE 20 AÑOS POR FEMINICIDIO DE MENOR EMBARAZADA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

L



a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la aprehensión de Mario Jesús N., de 20 años de edad, acusado del delito de feminicidio en agravio de una menor de edad embarazada.

Según los hechos, el pasado 28 de febrero, la adolescente ingresó al Hospital Comunitario de Zacatelco debido a su embarazo, pero al presentar complicaciones de salud fue trasladada al Hospital de la Mujer. Lamentablemente, el 1 de marzo perdió la vida a causa de muerte cerebral secundaria a hemorragia por contusión directa, derivada de las lesiones que le provocó el imputado en la cabeza.

Ante esta situación, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y presentó los elementos probatorios ante el juez, quien determinó que eran suficientes para ordenar la detención de Mario Jesús N.

La Policía de Investigación realizó las labores de búsqueda correspondientes y logró capturar al hombre en el municipio de Tlaxcala, donde se le informaron sus derechos como persona detenida.

Las autoridades señalaron que continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y que el imputado enfrentará el proceso legal correspondiente por el delito de feminicidio.

Este lamentable caso ha causado conmoción en la sociedad y ha reavivado el debate sobre la necesidad de reforzar las medidas de protección para las mujeres y erradicar la violencia de género.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page