top of page

Arranca construcción de puentes pluviales en el pueblo Ignacio Zaragoza.

Sin dar a conocer el monto de inversión y la extensión de la obra, este miércoles se dio el banderazo de inicio de construcción de los denominados “puentes de Zaragoza” en esa localidad, ubicada al sur de la cabecera municipal.

En una ceremonia a la que no asistió la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el presidente municipal de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, destacó la importancia de dicha obra, particularmente porque luego de cada lluvia torrencial en la zona, “se pasmaba todo” .

En el acto protocolario, Pedro Misael Albornoz Góngora, director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Tlaxcala destacó la importancia que tiene la montaña.


La Malinche, como un ser vivo con los que tiene que interactuar el hombre en su vida cotidiana. Por su parte, el presidente de comunidad del pueblo Ignacio Zaragoza, José Flor Florentino Solano, luego de dar la bienvenida a los asistentes, remarcó que dichos puentes generarán beneficio a miles de automovilistas que circulan en la zona.


Escúchanos en: www.peligrosa.mx

11 DE MAYO 2023.












4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page