top of page

APRUEBAN EN EL CONGRESO PROYECTO DE LEY DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL PARA TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Las comisiones unidas de Movilidad y de Puntos Constitucionales de la LXIV Legislatura de Tlaxcala aprobaron ayer el dictamen del proyecto de Ley de Movilidad y Seguridad Vial para el estado.

La iniciativa, presentada por el diputado Jorge Caballero Román, busca garantizar el derecho a la movilidad de los ciudadanos en condiciones de seguridad, accesibilidad, eficiencia y sostenibilidad.

En sesión celebrada en el Salón Rojo del Recinto Legislativo, los integrantes de ambas comisiones analizaron a fondo la propuesta antes de dar su visto bueno al dictamen que ahora será remitido al Pleno para su discusión y posible aprobación definitiva.

De salir adelante, la nueva ley regularía aspectos clave como la planificación de la movilidad con visión de largo plazo, la jerarquización de medios de transporte, la seguridad vial, la accesibilidad universal o la reducción de emisiones contaminantes.

Su objetivo último es garantizar el derecho a la movilidad de todos los ciudadanos tlaxcaltecas en igualdad de condiciones y avanzar hacia un modelo sostenible y eficiente de transporte en la entidad.

3 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page