top of page

Aprehenden a expolicía de Yauhquemehcan que, cuando estuvo en funciones, incurrió en la comisión de

Tras un año de ser dado de baja de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Yauhquemehcan, un expolicía fue aprehendido por los delitos de abuso de autoridad y ejercicio indebido del servicio público.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra “de un elemento policiaco inactivo” de la corporación municipal referida.

Precisó que el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) integró la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes para que el juez de control librara el mandamiento judicial.

Por ello, elementos de Investigación de la Procuraduría ejecutaron labores de búsqueda y el ahora imputado -quien desde hace un año fue dado de baja en la dirección de Seguridad Pública de la localidad referida- fue localizado en la colonia Centro, del municipio de Xaloztoc.

Sin embargo, la dependencia no precisó la fecha en que el ahora expolicía municipal cometió esos delitos ni tampoco el lugar ni cómo ocurrieron los hechos.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page