top of page

APREHENDE PGJE A MUJER Y HOMBRE POR DESAPARICIÓN COMETIDA POR PARTICULARES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL) aprehendió a María N., y a Florentino N., por el delito de desaparición cometida por particulares.

De acuerdo con los hechos, el 4 de julio familiares del hombre denunciaron su desaparición, por ello, elementos policiacos de la PGJE ejecutaron los actos de investigación que derivaron en una diligencia de búsqueda de la víctima en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Jesús Tepactepec, del municipio de Nativitas el pasado 5 de julio.

El equipo multidisciplinario de Servicios Periciales y Policía de Investigación realizó acciones que dieron como resultado la localización del cuerpo de un masculino enterrado en dicho domicilio.

Ante esta situación, personal de FEPDNL efectuó los protocolos de levantamiento del cuerpo, el Ministerio Público en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales llevaron a cabo labores de inteligencia que arrojaron como probables responsables a los ahora detenidos.

Agentes de Investigación implementaron un operativo y María N., fue aprehendida en el municipio de Apetatitlán, mientras que, Florentino N., fue detenido en el municipio de Tlaxcala, haciéndoles saber los derechos que les asisten como personas detenidas.

Toda persona se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad definitiva por las autoridades competentes.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page