top of page

Apoyo a familia de #cdserdan para operación de hidrocefalia

Viviana, una joven con hidrocefalia desde su infancia, se encuentra en una difícil situación debido a los dolores y malestar que le impiden llevar una vida normal. Es por eso que hace un llamado a la ciudadanía para pedir apoyo para una operación urgente que necesita.

La hidrocefalia es una enfermedad que se produce por la acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro, lo que puede ejercer una presión dañina para este órgano vital. En el caso de Viviana, su enfermedad le ha limitado las actividades que puede realizar y requiere una intervención quirúrgica con un costo de $300,000.00 mil pesos, cantidad que no puede costear debido a su situación económica.

Es por eso que pide la colaboración de la ciudadanía para poder realizar esta operación urgente que le permita mejorar su calidad de vida. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida y agradecida.

Para quienes deseen ayudar, pueden acercarse a las instalaciones de Tunin Radio ubicadas en Barranca San Cayetano 14-A, Cd Serdán, Puebla, donde podrán realizar su donativo. Con la ayuda de todos, Viviana podrá recibir el tratamiento que tanto necesita y seguir adelante con su vida.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page