top of page

Apoya diputado de Morena exigencia de 89 personas despedidas en Huamantla


El diputado federal suplente por Morena, Steve Esteban del Razo Montiel acompañó la exigencia de 89 personas que fueron despedidas supuestamente de manera injustificada por el ayuntamiento de Huamantla, desde hace un año, dejándoles sin una fuente de ingresos.

El legislador llamó tanto al Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Tlaxcala como al Ayuntamiento encabezado por Juan Salvador Santos Cedillo, a reconsiderar y resolver la situación de esas personas, pues consideró que se trata de una “injusticia”.

Steve del Razo apuntó que el reclamo emana de afiliados del sindicato 7 de mayo, que en su mayoría son personas mayores y que consagraron su labor al ayuntamiento, y hoy han tenido que enfrentarse al desempleo, pues ya no son contratados por la edad.

Por su parte, la comitiva inconforme aseguró que su despido surgió por diferencias sindicales y peleas en la dirigencia, y fue bajo el argumento de aplicar el principio de austeridad en el ayuntamiento.

Ese grupo se pronunció por dialogar con las autoridades competentes para alcanzar un acuerdo y se reconsidere su reinstalación.



3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page