APIZACO SIEMPRE HA TENIDO DINERO, PERO ANTES HABÍA FUGA DE RECURSOS Y SE ROBABAN EL DINERO: JAVIER RIVERA
- Edgar Ramón Conde Carmona
- 10 sept
- 2 Min. de lectura
http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn, My Tuner y I Heart Radio: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline
📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496 y 247 472 0303! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

Al dar el banderazo de inicio de cuatro obras en el municipio de Apizaco, el alcalde Javier Rivera Bonilla aseguró que la ciudad rielera siempre ha contado con recursos para ejecutar obra pública, sin embargo, antes había fuga de recursos y no se aplicaba para el beneficio de la sociedad.
Esta semana, el presidente dio los banderazos de inicio de cuatro nuevas obras en las que se invertirán 4 millones 772 mil 531.82 pesos para rehabilitar o construir 6 mil 871 metros cuadrados de pavimento y adoquín, de los cuales, 3 millones 442 mil 016.37 pesos corresponden a recursos de ingresos propios.
En ese sentido, el alcalde informó que los recursos siempre han existido, pero no se habían aplicado en obra pública porque había fuga de recursos y porque se robaba el dinero de las arcas municipales.
“Los ingresos siempre han existido, lo que no ha existido es que todo el dinero que se recaude, había fugas de dinero y eso no puede seguir sucediendo, en verdad, si amamos y queremos a nuestro Apizaco, lo que menos tenemos que hacer es robarnos su dinero de nuestro municipio, es demostrar con hechos que ahí está el dinero y que lo único que tenemos que hacer es aplicarlo para que realmente tengamos ciudadanos beneficiados y contentos, y vuelvan a confiar en las autoridades”, añadió.
Rivera Bonilla defendió a los partidos políticos y dijo que son las personas las que toman malas decisiones y las que, al final de cuentas, deciden si hacen una buena gestión al frente de un gobierno o no.
“Los partidos no son los malos, los malos somos las personas, nosotros decidimos si hacer el bien o hacer el mal y eso es una simple decisión. En este mundo no nada más se viene a hacer dinero, se viene a servir y a hacer grandes cosas por los que menos tienen”, añadió.
Confió en que las obras que se realizan con recursos propios sirvan como incentivo para que la ciudadanía pueda cumplir con sus obligaciones con la autoridad municipal, pues únicamente entre el 35 y 40 por ciento de los apizaquenses pagan puntualmente sus impuestos.



Comentarios