top of page

#APIZACO, EL MUNICIPIO CON MÁS DELITOS EN EL MES DE DICIEMBRE, SEGÚN EL SEMÁFORO DELICTIVO DE #TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Apizaco y San Pablo del Monte se convirtieron en diciembre pasado en los municipios con mayor incidencia delictiva del estado de Tlaxcala, de acuerdo con cifras del Semáforo Delictivo de Tlaxcala.

En Apizaco predominaron el homicidio con 2 casos, robo de vehículos con 19 y narcomenudeo con 3 denuncias. Mientras que en San Pablo del Monte destacaron robo de vehículos con 13 casos, robo a casa habitación con 6, robo a negocios con 3 y un feminicidio.

Otro municipio afectado fue Chiautempan, donde se registraron 14 robos de vehículo y 2 lesiones. Finalmente, en Tlaxco sobresalieron el robo de autos con 2 casos y un homicidio.

Por lo que se refiere al municipio de San Pablo del Monte, los delitos que predominaron fueron el robo a vehículo (se registraron 13 denuncias), el robo de casa habitación (se contabilizaron 6 hechos), el robo a negocio (fueron tres delitos) y feminicidio (un hecho en el último mes del año).

Finalmente el otro municipio que también destacó en la comisión de delitos durante diciembre pasado fue Tlaxco donde sobresalieron los delitos de robo a vehículos (dos hechos delictivos) y homicidio (un hecho de esta naturaleza).

Estas cifras del Semáforo Delictivo de diciembre revelan que Apizaco y San Pablo del Monte se han convertido en los principales focos rojos de inseguridad en Tlaxcala, por el incremento de ilícitos como el robo de vehículos, viviendas y negocios, así como homicidios y feminicidios.

La situación prevaleciente demanda el reforzamiento de las estrategias de prevención y combate al delito en estas demarcaciones, donde la población reclama garantías para su integridad física y patrimonial ante el recrudecimiento de la violencia y la impunidad.

22 visualizaciones
bottom of page