top of page

Anuncian ceremonia para que el pueblo de Ixtenco reciba Nombramiento de Pueblo Mágico



A través deun comunicado, el gobierno municipal de Ixtenco extendió la invitación para asistir a la ceremonia de entrega del nombramiento como Pueblo Mágico, que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de julio de 2023 a las 10:00 horas.

El lugar elegido para este evento es el auditorio del Palacio Municipal, un espacio con gran simbolismo para la comunidad, luego de que este pintoresco pueblo ha sido nombrado como Pueblo Mágico, convirtiéndose así en el tercero del estado de Tlaxcala en obtener esta distinción.

De acuerdo con la información difundida por el gobierno de esa demarcación, la ceremonia será el marco para destacar los valores culturales, históricos y turísticos que hacen de Ixtenco un lugar único en el corazón de Tlaxcala, además de que se reconocerá el esfuerzo y dedicación de todos aquellos que han trabajado arduamente para preservar y promover el patrimonio de esta localidad.

Hay que recordar que el título de Pueblo Mágico es otorgado por la Secretaría de Turismo a aquellos lugares que destacan por su riqueza cultural, tradiciones arraigadas, belleza natural y el cálido recibimiento a sus visitantes. Con este nombramiento, Ixtenco se suma a Huamantla y Tlaxco.

Sobre este punto, el alcalde de Ixtenco, Fernando Ramírez, expresó su gratitud a todas las personas involucradas en este logro y aseguró que este título fortalecerá el desarrollo económico y cultural de la región, además de ser un reconocimiento a la identidad y el esfuerzo de sus habitantes.

4 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page