top of page

ANABELL ÁVALOS REFRENDA COMPROMISO CON LAS #PYMES EN #TLAXCALA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




En el marco del foro empresarial "El Tlaxcala que Queremos", la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Anabell Ávalos Zempoalteca, refrendó su compromiso con el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas en la entidad.

Ávalos Zempoalteca destacó la importancia de este sector como la fuerza económica de Tlaxcala y su contribución al progreso y desarrollo de la región. En ese sentido, se comprometió a legislar desde el Senado en favor de las pymes para garantizar certeza económica y que México y Tlaxcala se consoliden como puntos estratégicos de inversiones internacionales.

La candidata señaló que es fundamental regresar la seguridad a la entidad y al país, ya que en el actual sexenio se incrementaron los índices de violencia, factor que incide negativamente en la apertura de comercios y la llegada de empresas extranjeras.

"Yo los invito a que este 2 de junio salgamos sin miedo a votar y defender nuestro país, a defender nuestro comercio, nuestros emprendimientos, nuestros pequeños y medianos negocios, a defender la economía, la seguridad y la certeza de México", expresó Ávalos Zempoalteca ante los asistentes al foro.

Con este posicionamiento, la candidata busca ganar el respaldo del sector empresarial de Tlaxcala de cara a los comicios del próximo 2 de junio, comprometiéndose a velar por los intereses de las Pymes desde el Senado.

0 visualizaciones0 comentarios

टिप्पणियां


bottom of page