top of page

Amplían periodo de inscripción a la Universidad Intercultural de Tlaxcala, ubicada en Ixtenco


Ante la escasa demanda, principalmente de jóvenes de la región, la Universidad Intercultural de Tlaxcala, ubicada en Ixtenco, tomó la decisión de ampliar, hasta el próximo 11 de agosto, el periodo de inscripción para quienes quieran cursar las carreras de Prácticas Agroecológicas y Gestión del Territorio, así como la de Cocina Tradicional y Nutrición Comunitaria.

Los interesados deben presentar certificado de estudios del nivel medio superior, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población, comprobante de domicilio, credencial de elector (en caso de ser mayor de edad), y una carta de motivos.

Los documentos serán enviados vía electrónica a la dirección universidad.intercultural.tlx@septlaxcala.gob.mx, o bien presentarlos físicamente en las instalaciones de la propia universidad, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Integrantes de un comité dictaminador revisarán los documentos recibidos y para aceptar a los potenciales alumnos tomarán en cuenta el arraigo, el compromiso comunitario y ecológico de cada aspirante.

La lista de estudiantes aceptados será publicada el próximo 15 de agosto.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page