top of page

AMPLÍA SECRETARIA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE HORARIO DE ATENCIÓN PARA CANJE DE PLACAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Tlaxcala, en coordinación con la Secretaría de Finanzas, ampliarán el horario de atención que se brinda en oficinas centrales y las ocho delegaciones donde se realiza el canje de placas, con la finalidad de fortalecer la atención a las y los propietarios de vehículos automotores.

Esta medida aplicará a partir del 1 de febrero y hasta el 29 de marzo de 2024, a fin de que los propietarios de automóviles que no han realizado su canje de placas, lo hagan de manera ordenada sin necesidad de hacer aglomeraciones innecesarias, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Los interesados en realizar su canje de placas deberán acudir a la delegación de la SMyT más cercana a su domicilio, ubicadas en Chiautempan, Tlaxcala, Apizaco, Calpulalpan, Zacatelco, San Pablo del Monte, Tlaxco y Huamantla, o bien en oficinas centrales en San Pablo Apetatitlán.

La SMyT informa que el costo del canje de placas es de 235 pesos hasta el 29 de marzo de 2024. Para realizarlo se deberá presentar factura original y copia, identificación oficial, último recibo de pago de refrendo, comprobante de domicilio y las placas y tarjeta de circulación anteriores.

El propósito del canje de placas es que los vehículos que circulan en Tlaxcala y en todo el país, se encuentren debidamente identificados y comprobar su legalidad, así como garantizar la actualización del Padrón Vehicular Estatal.

Los automovilistas que ya realizaron su canje en 2023, sólo deberán pagar su refrendo 2024 durante enero-marzo, sin multas ni recargos.

Para más información, se puede llamar al 246 46 5 29 60, extensiones 3343 y 3346.

2 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page