top of page

Amplía gobierno federal hasta septiembre el programa para regularizar autos “chocolate”.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez, anunció que, por decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, se amplía la vigencia del programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera 2023.

La funcionaria federal precisó que, en un principio, estaba previsto que el programa concluyera el último día de junio, pero debido a la demanda, los propietarios de ese tipo de vehículos tienen hasta el próximo 30 de septiembre para regularizarlos.

A la fecha, han sido legalizados más de 1.5 millones de vehículos en los 16 estados donde se lleva a cabo el programa, lo que ha permitido una recaudación superior a los 3 mil 951 millones de pesos que serán destinados a la pavimentación de calles y avenidas de las entidades participantes.

La regularización, además de Tlaxcala, se realiza en Puebla, Tamaulipas, Baja California, Chihuahua, Sonora, San Luis Potosí, Zacatecas, Coahuila, Michoacán, Durango, Sinaloa, Baja California Sur, Nayarit, Nuevo León y Jalisco.

Según datos de la Secretaría de Seguridad, en Tlaxcala han sido regularizadas 151 unidades, lo que ha permitido una recaudación de 377 mil 500 pesos.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page