top of page

Amplía gobierno de Tlaxcala periodo de descuentos en varios derechos para automovilistas y concesión

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) amplió el periodo de descuento para el pago de diversos derechos, a favor de automovilistas y concesionarios, hasta el 30 de junio de 2023, a fin de beneficiar a un mayor número de ciudadanos. Los descuentos son del 70 por ciento para el pago de expedición de licencias de chofer tipo A, refrendo anual y atrasos de concesiones para concesionarios, empresas y operadores de unidades destinadas a la prestación del servicio de transporte público.


Además, aplicará el mismo porcentaje para reexpedición de la concesión para la prestación del servicio público de transporte, transmisión de concesiones y ampliación de ruta. En tanto, propietarios de unidades automotoras que deseen regularizar adeudos de ejercicios anteriores a 2023, sólo pagarán 4 los derechos correspondientes a los dos últimos años adeudados, sin pagar multas, recargos y actualizaciones.


La Ley de Ingresos del Estado de Tlaxcala para el ejercicio fiscal 2023 estableció un periodo de descuento del 2 de enero al 30 de abril de 2023; sin embargo, el interés de ciudadanía para cubrir el costo de sus derechos permitió que se ampliara el plazo.


08 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx





10 visualizaciones

תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
bottom of page