top of page

AMOTAC ADVIERTE CON NUEVO PARO NACIONAL SI NO HAY CUMPLIMIENTO A ACUERDOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) advirtió este jueves que podría convocar un nuevo paro nacional de carreteras si el gobierno federal no cumple con los acuerdos alcanzados en materia de seguridad, luego de las movilizaciones del 5 y 15 de febrero.

Rafael Ortiz Pacheco, dirigente de la Amotac, señaló que estarán vigilantes del cumplimiento de lo pactado con la Secretaría de Gobernación y, de lo contrario, no descartan presionar nuevamente a través de un cierre de vías de comunicación en todo el país.

El líder transportista denunció que, a pesar de los recientes paros, los asaltos en carreteras como Arco Norte y Veracruz continúan registrándose, por lo que urge mayor seguridad como se acordó con el gobierno federal.

"Creo que esto ya llegó al límite. Ojalá la autoridad recapacite porque no podemos seguir poniendo la mejilla, ya nos la acabaron a golpes", sentenció Ortiz Pacheco.

De esta forma, el gremio de transportistas de carga mantiene latente la posibilidad de una nueva protesta ante la falta de acciones contundentes para frenar la creciente inseguridad en las carreteras, que afecta severamente sus actividades.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page