top of page

ALUMNOS DEL EMSAD EXIGEN SEGURIDAD Y COMEDOR ESCOLAR AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Con pancartas y cánticos, alumnos de los EMSAD se manifestaron frente a la presidencia municipal de Huamantla para exigir al presidente Juan Salvador Santos Cedillo el cumplimiento de sus promesas en materia de seguridad para los estudiantes.

Las puertas del palacio municipal permanecieron cerradas y nadie atendió a los manifestantes.

Más tarde, ante la insistencia, el alcalde Salvador Santos recibió a estudiantes del EMSAD Núm. 26 de Ignacio Zaragoza, quienes pidieron la construcción de un comedor escolar. El edil instruyó a la directora de Obras Públicas mantener comunicación con los alumnos para informar sobre la ejecución del proyecto.

El gobierno municipal de Huamantla reiteró su compromiso de atender directamente las necesidades de todos los sectores de la población, sin distinción alguna. Reafirmó su política de atención de primera mano para resolver eficientemente las solicitudes ciudadanas.

6 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page