top of page

Alejandra del Moral presume que sumó a más de 100 milmorenistas a su campaña.

Más 100 mil morenistas agrupados en la organización Nuevo Espacio, encabezados por el diputado federal de Morena, Vicente Onofre, se sumaron a las filas de la candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral, cerca de la elección del próximo 4 de junio.


En un evento realizado este domingo 21 de mayo, los militantes de Morena "expresaron su desilusión ante el incumplimiento de las promesas del partido morenista que gobierna en el municipio de Chalco", informó en un comunicado el equipo de campaña de la priísta.


La organización, con más de cien mil afiliados en el Estado de México y fuerte presencia en la zona oriente de la entidad, dieron su respaldo a la y prometieron sumar más votos para la coalición Va por el Estado de México. Del Moral Vela agradeció su entrega y apoyo a los nuevos integrantes del Ejército Valiente, para salir a convencer a más mexiquenses y lograr la victoria en los comicios de junio próximo. "Hoy estoy segura de que con su participación, su fuerza y valentía, su organización, pero principalmente sus bases, a todos los simpatizantes de esta agrupación política, vamos a ganar en el Estado de México y evidentemente aquí en Chalco les vamos a demostrar de qué cuero salen más correas el próximo 4 de junio", expresó.


En el evento multitudinario asistió Elías Rescala, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense. Al finalizar el diputado Onofre levantó la mano de Alejandra del Moral como muestra de apoyo a su campaña.



22 DE MAYO 2023.

ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx








2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page