top of page

ALCALDE DE #PUEBLA SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO DE CUATRO PARTIDOS POLÍTICOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se registró este fin de semana como precandidato a la gubernatura del estado por la coalición "Frente Amplio por Puebla" conformada por los partidos PAN, PRI, PRD y PSI.

Rivera Pérez realizó su registro ante los cuatro institutos políticos que integran la alianza opositora rumbo a los comicios estatales de 2024. El sábado por la mañana lo hizo en las oficinas del PSI y por la tarde en la sede del PRD estatal.

Ya el domingo acudió acompañado de su familia a registrarse en el PAN, en un evento encabezado por la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera. Mientras que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció mediante redes sociales la aceptación del panista en su partido.

Con estos registros en los cuatro institutos políticos, Eduardo Rivera buscará la candidatura de la coalición opositora para competir por la gubernatura de Puebla en las elecciones que se realizarán el próximo año.

8 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page