top of page

ALCALDE DE #HUAMANTLA PRIORIZA LUJOS SOBRE NECESIDADES BÁSICAS DE POBLADORES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Habitantes de la comunidad de Xicohténcatl, perteneciente al municipio de Huamantla, expresaron esta semana su indignación ante la evidente desconexión del presidente municipal de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, con las verdaderas necesidades y carencias de la población.

Y es que, en medio de la grave escasez de agua que lleva meses afectando a la comunidad, el alcalde se presentó a realizar un evento de entrega de juguetes de dudosa calidad portando una lujosa chamarra Carolina Herrera con un costo de 20 mil pesos.

Esta ostentación del edil contrasta con la realidad de habitantes que no cuentan ni siquiera con el vital líquido en sus hogares, y refleja su desinterés por atender las demandas más sentidas de los pobladores.

“No necesitamos que nos regalen juguetes baratos, lo que urge es que se resuelva el desabasto de agua que ya lleva muchos meses. Pero al presidente parece importarle más presumir sus lujos que trabajar en lo que realmente necesitamos”, expresó molesta una de las vecinas. 

Es claro que las prioridades del alcalde Santos Cedillo están muy alejadas de las necesidades reales del pueblo. Mientras siga derrochando el dinero público en extravagancias para su persona y organizando eventos superficiales, difícilmente podrá resolver problemas tan graves como la escasez de servicios básicos que aquejan a la gente.

Los ciudadanos esperan que su autoridad deje de lado el dispendio y la frivolidad, y ponga manos a la obra para garantizar sus derechos elementales. De no ser así, las protestas contra su gobierno seguramente escalarán en los próximos meses.

7 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page