top of page

AGENTE DE LA FECC VINCULA A PROCESO A COMANDANTE DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ZACATELCO POR ABUSO DE AUTORIDAD

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) vinculó a proceso a Miguel N., comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatelco, por el delito de abuso de autoridad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 1 de mayo de 2022, cuando el afectado atropelló a una mujer mientras conducía su vehículo por la calle Revolución, en el barrio de Xitototla.

Al lugar llegó una patrulla municipal y el ahora imputado, en su calidad de comandante, dijo que se llevaría al conductor, a pesar de que éste le explicó que ya había llegado a un acuerdo con la mujer atropellada. El comandante lo obligó a subir a la patrulla, donde comenzó a agredirlo verbalmente para después golpearlo y fracturarle un tobillo.

Ante estos hechos, el agraviado presentó la denuncia correspondiente ante el representante de la PGJE, quien inició la carpeta de investigación. En la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes ante el Juez, quien determinó vincular a proceso al comandante.

Con estas acciones, la FECC refrenda su compromiso para que los servidores públicos implicados en actos ilícitos respondan ante las autoridades competentes.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page