top of page

Advierte Dirección de Agua Potable de Yauhquemehcan desabasto de agua por daños en bomba


La dirección de Agua Potable del Gobierno de Yauhquemehcan informó a la ciudadanía de la cabecera municipal, San Dionisio y sus barrios, sobre un próximo desabasto de agua debido a una falla en la bomba de agua de "El Manantial".

Ante esta situación, se ha notificado a la población que durante los próximos días habrá escasez del vital líquido, por lo que llamó a tomar las previsiones necesarias.

Se espera que los trabajos de reparación de la bomba de agua de "El Manantial" sean concluidos a la brevedad y el servicio se restablezca el próximo lunes 17 de julio.

El Gobierno de Yauhquemehcan se encuentra trabajando arduamente para resolver esta situación y garantizar el restablecimiento oportuno del suministro del fluido.

Se exhorta a la población a hacer un uso responsable y solidario del agua durante este periodo de escasez, priorizando las necesidades

Para obtener más información y reportar cualquier emergencia relacionada con el suministro de agua, se recomienda a los ciudadanos ponerse en contacto con la dirección de Agua Potable del Gobierno de Yauhquemehcan.

8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page