top of page

Acusa diputado del PRD que gobierno de Lorena Cuéllar privilegia la represión.

Tras condenar el uso excesivo de la fuerza pública para disolver una manifestación de pobladores de Calpulalpan que demandan agua potable y mayor seguridad en el municipio, el diputado local perredista Juan Manuel Cambrón Soria consideró que ese acto es un claro ejemplo del talante represor del gobierno encabezado por la morenista Lorena Cuéllar Cisneros.



En la sesión ordinaria de este martes, luego de leer algunas definiciones de lo que significa “represión”, el coordinador de la fracción del PRD, defendió el derecho de los calpulalpenses a manifestarse, y afirmó que no había justificación alguna para desalojarlos de manera violenta de la carretera federal México– Zacatepec, la noche del pasado lunes. Para evidenciar a la actual administración, Cambrón Soria hizo un recuento preciso y cronológico de los distintos hechos en los que el gobierno del estado ha privilegiado la represión por encima del diálogo y la negociación.


Lo anterior, dijo el diputado local perredista, obedece “a la falta de estatura política y de la capacidad de negociación del gobierno que prefiere mandar por delante al tolete, al gas y al escudo antes que a la razón y el dialogo político”.


10 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx




0 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page