top of page

ACUERDAN SSC Y ASOCIACIÓN DE GASEROS UNIR ESFUERZOS PARA PREVENIR DELITOS.

Con el propósito de unir esfuerzos para prevenir y combatir delitos contra las empresas repartidoras de gas LP, el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Ramón Celaya Gamboa, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes la asociación mexicana de empresas de gas, con sede en Tlaxcala.

En un diálogo donde participaron representantes de global gas, regio gas central, promotora de gas y gas jeblar, se platearon las acciones que permitan la coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad, para atender de manera puntual toda actividad delictiva que vulnere la seguridad de los trabajadores del personal de citadas empresas.


Celaya Gamboa refirió que, el trabajo coordinado con la iniciativa privada permite crear condiciones de seguridad para la inversión y el desarrollo económico del estado, por lo que, de la mano con empresarios y ciudadanía, se fortalece la estrategia de seguridad.


Los empresarios mostraron su interés en mantener el impulso de las políticas públicas a favor de la seguridad en la entidad y acordaron intercambiar información para inhibir todo acto delictivo durante las rutas, paraderos y en zonas comerciales por donde circulan las unidades de las empresas.


Escuchanos en: www.peligrosa.mx



3 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page