top of page

ACCIDENTE LE ARREBATA LA VIDA A ESTUDIANTE DE LA UPTX

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La mañana de este día se vistió de luto en la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), luego de que un joven estudiante perdiera la vida a causa de las lesiones sufridas en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Tlaxcala-Puebla.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 8:00 horas en la comunidad de La Aurora, cerca de Tepeyanco, cuando el estudiante de 21 años, identificado como Gonzalo N., se desplazaba a bordo de su motocicleta rumbo a la institución educativa.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó al joven motociclista, proyectándolo violentamente contra un árbol ubicado a un costado de la vía. El fuerte golpe le ocasionó graves lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Tras ser alertadas, corporaciones policiales y cuerpos de auxilio se movilizaron al lugar del percance. Los paramédicos trasladaron de emergencia a Gonzalo N. al Hospital del IMSS en la Loma Xicohténcatl de Tlaxcala, pero lamentablemente el estudiante habría perdido la vida al arribar al nosocomio.

Autoridades del área de Trabajo Social del hospital notificaron el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver para las diligencias correspondientes.

En tanto, se informó que el conductor de la camioneta involucrada en el fatal incidente fue resguardado por elementos policiacos y puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.

La comunidad universitaria de la UPTx se encuentra consternada ante esta irreparable pérdida y se solidariza con los seres queridos del joven estudiante, cuya vida se truncó de manera tan trágica e inesperada.

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page