Accidente automovilístico en la carretera Huamantla-Ixtenco cobra la vida de un joven
top of page

Accidente automovilístico en la carretera Huamantla-Ixtenco cobra la vida de un joven



Un joven de aproximadamente 19 años perdió la vida la tarde ayer como resultado de la volcadura de un automóvil compacto de color gris. El trágico suceso tuvo lugar en la colonia San Gabriel, en el municipio otomí, en la transitada vía Huamantla-Ixtenco.

El incidente ocurrió cuando la unidad, en la cual viajaban al menos dos jóvenes, sufrió un vuelco, y uno de ellos, el joven de 19 años, fue eyectado del vehículo y quedó tendido en terrenos de labor. A pesar de recibir atención médica inmediata por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente, ya no presentaba signos vitales al momento de ser evaluado.

El segundo ocupante del automóvil, un hombre de unos 20 años, también fue atendido en el lugar, pero solo presentó lesiones leves, las cuales no requirieron su traslado a un centro médico.

Autoridades de seguridad acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se presentaron en el sitio para iniciar la apertura de una carpeta de investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del trágico suceso. Asimismo, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo del joven fallecido para llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes.

Según los primeros indicios, el exceso de velocidad habría sido el factor determinante que provocó el fatídico accidente. Sin embargo, las autoridades continúan recabando pruebas y testimonios para obtener una reconstrucción precisa de los hechos.

60 visualizaciones
bottom of page