top of page

Acatlán registra cuatro balaceras en 15 días; despliegan operativo

Autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de seguridad en el municipio de Acatlán de Osorio, luego de que en los últimos días se han registrado ataques con armas de fuego en la vía pública, además de que los vecinos reportan la presencia de grupos armados en la región.


Desde el pasado 15 de mayo, ciudadanos de este municipio mixteco reportaron una balacera en calles de Acatlán; después el 12 27 mayo se reportó otra más por el panteón municipal de Acatlán; los días 28, 29 y 30 de mayo se registró otra nuevamente por el barrio de San Gabriel, en los fraccionamientos Juanestre y Siglo XXI, en la colonia Loma Bonita, además de que este 29 de mayo se dio en la comunidad de Amatitlán de Azueta, perteneciente al municipio de Acatlán.


Por lo anterior, el pasado lunes 29 de mayo por la noche, la autoridad municipal de Acatlán emitió un comunicado dando a conocer que se van a reforzar los cuerpos de seguridad en el municipio con la coordinación de los tres niveles de gobierno.


En dicho comunicado, señala que habrá vigilancia durante las 24 horas con rondines, además de que hay coordinación con las autoridades estatales y federales. Además, el gobierno municipal solicitó a la población avisar ante cualquier hecho delictivo al número de la policía municipal de Acatlán.



01 DE JUNIO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx


5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page