top of page

Abandonan cadáver de un hombre en asientos traseros de una camioneta en Amozoc

Con diversos signos de violencia, el cadáver de un hombre fue abandonado en los asientos traseros de una camioneta particular en la colonia Santo Ángel del municipio de Amozoc de Mota.


El hallazgo del cuerpo se registró este martes por la tarde alrededor de las 15:00 horas. Los informes policiacos sobre el caso indican que la unidad, una camioneta Chevrolet Captiva color azul marino, llevaba dos días abandonando sobre la calle 7 Oriente de la colonia Santo Ángel


Vecinos denunciaron a la autoridades la presencia de un vehículo sospechoso, por lo que agentes policiacos del municipio llegaron al sitio donde realizaron una inspección y descubrieron que al interior había una persona al parecer ya sin vida pues observaron un bulto tapado con una chamarra negra mientras las manos con sangre y lesiones sobresalían.


Antes los hechos los oficiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a un grupo de peritos y agentes estatales de investigación para las diligencias del levantamiento del cuerpo.


Fue así como se supo que se trataba de un hombre el cual tenía diversos signos de violencia por lo que se ordenó el traslado del cadáver a la morgue para establecer la causa de muerte, además de que se espera que alguien acuda a identificarlo.



15 visualizaciones
bottom of page