top of page

ABANDONAN A RECIÉN NACIDA EN CALLES DE ACATLÁN DE OSORIO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Una recién nacida fue abandonada en calles céntricas de Acatlán de Osorio la mañana de este sábado 24 de febrero.

De acuerdo con el personal de una tortillería ubicada en la calle Hidalgo, una mujer de la tercera edad llegó al lugar pidiendo que cuidaran a su bebé mientras pagaba. Sin embargo, la mujer huyó expresando que no podía hacerse cargo del bebé por problemas económicos.

A pesar de los esfuerzos de los trabajadores por detenerla, la mujer se fue del lugar dejando a la menor. Inmediatamente, llamaron a corporaciones policiacas para buscar a la adulta mayor y solicitaron el apoyo de Rescate y Auxilio Voluntario, quienes atendieron a la recién nacida.

La bebé tuvo que ser trasladada al nosocomio de Acatlán para su valoración, mientras que los cuerpos de seguridad pública implementaron un operativo para dar con el paradero de la presunta madre o abuela.

Las autoridades continúan la búsqueda e investigación para esclarecer los hechos y determinar la situación legal de la menor abandonada en plena vía pública. Se espera que pronto pueda recibir la atención y el cuidado adecuados. 

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page