top of page

A PRISIÓN PREVENTIVA, TRÍO DE TRAFICANTES DE PERSONAS: EN UN AUTOBÚS TRANSPORTABAN HACINADOS A 127 MIGRANTES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso en contra de José “E”, Luis “M” y Jorge “O”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de tráfico de indocumentados en la modalidad de transporte agravado y cohecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en ejercicio de sus funciones, sobre la carretera San Martín Texmelucan-Apizaco, se percataron que un camión de pasajeros circulaba con el parabrisas totalmente estrellado, por lo que le marcaron el alto y detectaron que adentro viajaban muchas personas excediendo la capacidad del vehículo.

Al efectuar una revisión, encontraron a 127 personas, entre ellas menores de edad, sin documentos que acreditaran su estancia legal en el país, por lo que quedaron a resguardo del Instituto Nacional de Migración (INM). Cabe mencionar que uno de los ahora vinculados ofreció dinero para poder seguir en tránsito.

Por lo anterior José “E”, Luis “M” y Jorge “O”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente. Posteriormente, el Juez de Control calificó de legal la detención y los vinculó a proceso por los delitos mencionados, les impuso prisión preventiva justificada y fijó seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page