top of page

A PRISIÓN PREVENTIVA, HIJOS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE #XILOXOXTLA POR AGREDIR A UNA MUJER Y UN MENOR EN #CHIAUTEMPAN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



Dos hijos del presidente municipal de Xiloxoxtla, Francisco Zacapa Rugerio, y sus respectivas parejas sentimentales, señalados como presuntos responsables del delito de lesiones calificadas, fueron vinculados a proceso y remitidos a prisión preventiva.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que esa determinación la tomó la autoridad competente desde el pasado viernes, al vencer el término para resolver la situación jurídica de esas personas.

De acuerdo con las indagatorias respectivas, el pasado 12 de diciembre, en la ciudad de Santa Ana Chiautempan, Juan Carlos N., de 25 años y Yurico Vanesa N., de 20 años de edad -vástagos del edil de Xiloxoxtla, emanado del Partido del Trabajo (PT)-, junto con sus respectivas parejas Arydis N., de 23 años y Hugo N., de 27 años, fueron detenidos y puestos a disposición.

Ese día, policías municipales chiautempenses aseguraron a esas cuatro personas, señaladas como probables agresoras de una mujer y un menor de edad en un negocio ubicado en la calle Iturbide, de la colonia San Onofre.

De acuerdo con la versión de la mujer agredida, los familiares del presidente municipal de Xiloxoxtla comenzaron la agresión verbal y física cuando les pidió que pagaran un accesorio para mascotas que habían roto.

Un menor de 16 años de edad trató de ayudar a la mujer víctima, pero también fue golpeado de forma artera.

8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page