top of page

A DISPOSICIÓN DE LA FGR, PREDIO Y OBJETOS PARA EL ROBO DE GAS EN IXTACUIXTLA; BOMBEROS EVITARON UNA EXPLOSIÓN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) el inmueble localizado el pasado fin de semana en Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla, presuntamente utilizado como una bodega para comercializar Gas LP de forma ilegal.

Tras un incendio al interior del predio, el cual fue reportado al Servicio de Emergencias 9-1-1 el pasado sábado 6 de enero y que duró más de 24 horas en ser controlado y sofocado, policías estatales y de la Secretaría de Marina (Semar), acordonaron el área ubicada en la calle 18 Oriente, esquina con 9 Poniente de la localidad referida.

En dicho sitio, fueron localizados algunos objetos que igual quedaron a disposición ante la representación social, como son: dos tanques estacionarios con capacidad aproximada de mil litros cada uno y tres bombas de succión, una de ellas conectada a dos mangueras.

El día de los hechos, bomberos y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil estuvieron a cargo de apagar el incendio en los tanques estacionarios y bombas de succión, a fin de evitar una explosión.

La Policía Estatal y Marina implementaron un primer cerco de seguridad, en tanto que oficiales municipales de Ixtacuixtla, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) aplicaron un segundo acordonamiento para preservar la zona.

El titular de la SSC, Alberto Martín Perea Marrufo, informó que tras estos hechos, se reforzaron los patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona, a fin de inhibir todo tipo de conductas delictivas, en conjunto con autoridades del orden federal.

5 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page