top of page

17 LESIONADOS EN CHOQUE MÚLTIPLE CON CAMIÓN DE CDMX EN AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Al menos 17 personas resultaron lesionadas tras una carambola registrada en el kilómetro 22 de la autopista México-Puebla, a la altura de San Francisco Apolocalco en Iztapalapa, en la que se vio involucrado un camión de transporte de desechos sólidos del Gobierno de la CDMX.

De acuerdo a los reportes, el tráiler que venía a exceso de velocidad por el carril de extrema derecha, impactó a unos 11 vehículos y una motocicleta. Bomberos y paramédicos atendieron a los 17 heridos, dos de ellos prensados.

El conductor del camión, quien también resultó lesionado, fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. Tras una valoración médica inicial, los heridos fueron llevados a diferentes hospitales, mientras sobrevolaba un helicóptero de la SSC.

Después de cuatro horas de trabajo para el retiro de los vehículos accidentados, se reanudó la circulación en la autopista México-Puebla, una de las más importantes y transitadas del país.

La Fiscalía capitalina inició las investigaciones para determinar responsabilidades por este choque múltiple que dejó al menos 17 personas lesionadas, derivado presuntamente de la imprudencia del conductor del camión de la CDMX.

0 visualizaciones
bottom of page