top of page

ÚLTIMOS DÍAS DE LA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN #HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El Ayuntamiento de Huamantla y la Secretaría de Salud de Tlaxcala hacen un llamado a la población para aprovechar la última semana de la Jornada de Vacunación Antirrábica para perros y gatos.

En un esfuerzo conjunto por el bienestar animal y la salud pública, se informa a la ciudadanía que la vacunación es gratuita y se lleva a cabo en el Kiosco del Parque Juárez, con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

La Secretaría de Salud recomienda que el esquema de vacunación inicie a partir del primer mes de edad de las mascotas, con una revacunación a los tres meses y posteriormente de forma anual.

El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Salvador Santos Cedillo, promueve estas jornadas de vacunación para garantizar la salud de las mascotas y prevenir la transmisión de la rabia, enfermedad que puede afectar tanto a los animales como a las personas a través de mordeduras o contacto de saliva con heridas en la piel.

Se exhorta a los propietarios de perros y gatos a aprovechar los últimos días de esta importante campaña de salud pública y bienestar animal.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page